Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Zezé Di Camargo e Luciano cantaron para el publico posadeño

Luego de la suspensión del show previsto para el sábado por inconvenientes técnicos tras una fuerte lluvia previa, el dúo brasileño Zezé Di Camargo e Luciano actuó este domingo en la Costanera. "Dios tenía preparado algo mejor para nosotros", dijo Zezé al público presente al iniciar el espectáculo.


Los artistas, ganadores de cuatro premios Latin Grammy y con 38 millones de discos vendidos se presentaron la noche del domingo en Posadas en un show gratuito organizado por el Gobierno de Misiones, fue su primera vez en suelo argentino.
El sábado, debido a la torrencial lluvia caída dos horas antes del inicio del show sobre la avenida Costanera de Posadas, los artistas debieron suspender el recital por cuestiones de seguridad -equipos mojados que no pueden encenderse en esas condiciones ya que pueden generar descargas- y actuaron un día más tarde en el mismo escenario.
Tras la frustrada actuación del sábado, en la mañana del domingo tomaron un vuelo a Río de Janeiro donde participarían del programa televisivo “Domingão do Faustão”, que se emite por la Red O Globo, y a su término, regresaron a Misiones donde brindaron por primera vez un show en Argentina.
Los hermanos se manifestaron muy cansados tras un día especialmente agotador pero tras la primera canción le aseguraron al público que darían todo de sí para brindar un gran show.
Momentos especialmente emotivos en la conexión con el público se dieron cuando interpretaron "El día en que me fui de casa", tema dedicado a su madre y evocaron la película que llevó sus vidas al cine "Dos hijos de Francisco", que compitió por Brasil en la Academia de Cine de Hollywood, por un Oscar. El público misionero hizo notar a los músicos que conocía su historia, a través de su música y del filme y hasta los mimó con un recuerdo para su padre Francisco, que luchó por consagrarlos desde la más dura de las pobrezas.
Otra perla en la cálida noche, fue la interpretación del tema de León Gieco, "Solo le pido a Dios" que los brasileños aseguraron haber preparado especialmente para su primer show en el país.

El espectáculo, a modo de cierre del año fue uno más de los ya acostumbrados Música por Todos, organizados desde el gobierno provincial a través del IPLyC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario